lunes, 24 de agosto de 2009

EDICIÓN 0 ::: pEditorial

Holas,

Bueno, como siempre que se inicia con un espacio en blanco en frente y las ganas de dejar que la cosa fluya naturalmente, hay tropiezos y de esta forma tan torpe abro el primer capítulo de Acracia Blogzine.

A raíz de una necesidad de comunicación pública y a la vez anónima (gracias Internet) este medio tratará de abordar tantos temas como sea capaz de haber tránsito de ellos en la cabeza de quien escribe. Quien escribe es alguien más, de 20 y tantos años, con vocación de científico humanista y a la vez de bohemio irreconocible, que fracasó tajantemente en ambas ramas y de cuyo fracaso surge el temario, a veces simplón y otras veces pretencioso que manejará esta pseudo revistilla en formato pantalla.

Luego de un fanzine alla por finales de los 90, una carrera universitaria y algunas experiencias más, pienso que es momento de dar rienda suelta a la idea del fanzine propio, ya que la de la casa propia se ve aún un tanto lejana; a ritmo bisemanal (el 1er y 3er sábado de cada mes) estaré cerrando las entradas a una edición de este experimento que espero le sirva a alguien como medio informativo, de hueveo estándar o para evadir el sueño en esos momentos en que la chamba parece que no avanza.

Sin más que acotar por el momento y sólo esperando que lo que viene sea mejor que esta primera pEditorial, me despido. Que la fuerza los acompañe y que sueñen con los ángeles, de Carabayllo.

Atte.
El que está a cargo hoy.